Cuadro de texto:

Chipeadoras

Nuestra área principal. Partimos el 2001 probando nuestras primeras chipeadoras. Hoy, al 01 de Junio del 2018, tenemos mas de 850 máquinas vendidas y funcionando, de norte a sur, pasando por Chile Chico e Isla de Pascua y exportando algunas unidades a Argentina. Nadie en el país ha vendido mas que nosotros y nadie conoce mejor el tema. Todas nuestras máquinas son armadas íntegramente en Chile y fabricamos las piezas sensibles localmente lo que hace de nuestras máquinas las mas robustas del mercado.

En chipeadoras … nosotros la llevamos … lejos !

E.I.R.L.

Inicio

Nosotros

Area Agrícola

Area Jardín

Tractores usados

Chipeadoras

Servicio Técnico

Mantención Jardines

Chipeadora Portátil

Nuestro principal producto. Excelente máquina, mas de 850 vendidas en Chile e incluso algunas unidades en Argentina. Equipo muy utilizado en jardines, viveros, parcelas, fábricas, etc … Tiene un rendimiento de 2 m3 /hora promedio y un diámetro de chipeo de 3 pulgadas. Se vende todo el año principalmente en época de prohibición de quemas.

Motor de 13 HP OHV, cuatro tiempos, partida eléctrica, horómetro digital, 1 cuchillo de chipeo y 16 martillos en trituradora.

Trae lanza de remolque. Incluye kit de herramientas.

VER VIDEO SOLO REFERENCIAL      

 

Chipeadora 8” M

Robusta máquina para uso semi profesional. Tiene una capacidad de chipeo de hasta 8 pulgadas y un rendimiento promedio de 8.5 m3/hora.

Trae un volante de 600 mm de diámetro equipado con dos cuchillos chipeadores de acero enriquecido al carbono hechos en USA. Alimentación mecánica y montada completamente en rodamientos. Equipo muy utilizado en municipalidades, limpieza de grandes áreas, agricultura, etc …

Para ser montada en el tres puntos de un tractor con potencia mínima requerida de 25 HP y 540 rpm en el toma fuerza. Levante hidráulico categoría I-II.

 

VER VIDEO SOLO REFERENCIAL

 

Trituradora Reversible

Práctica máquina para uso agrícola. Ahorra mucho tiempo ya que tritura los restos de poda directamente en el suelo. Tiene una capacidad de trituración  de hasta 2 pulgadas promedio.

El ancho de trabajo máximo es de 1,80 metros, trae 22 martillos de alta resistencia. El rendimiento está dado por la velocidad de aplicación y el ordenamiento y tipo de material a triturar.

Para ser montada en el tres puntos de un tractor con potencia mínima requerida de 90 HP y 540 rpm en el toma fuerza.

 

VER VIDEO SOLO REFERENCIAL

 

TRITURADORA REVERSIBLE TOP RAM

Chipeadora 6G

Práctica máquina para uso semi profesional. Tiene una capacidad de chipeo de hasta 4.5 pulgadas y un rendimiento promedio de 7 m3/hora.

Trae un volante de 600 mm de diámetro equipado con cuatro cuchillos chipeadores. Alimentación por gravedad y montada completamente en rodamientos. Equipo muy utilizado en limpieza de grandes áreas, agricultura, etc …

Para ser montada en el tres puntos de un tractor con potencia mínima requerida de 18 HP y 540/1000 rpm en el toma fuerza. Levante hidráulico categoría I.

VER VIDEO SOLO REFERENCIAL