Cuadro de texto:

Nosotros

E.I.R.L.

Greenmaster nace en 2007 fruto de la fusión de “Motorland”, dedicada a la venta de motocicletas y ATV, y de “Máquinas & Jardín”, dedicada al arriendo y venta de maquinaria de jardín, en las zonas de Talagante y Buin.

Nuestra misión es devolver la confianza en las máquinas a los usuarios finales con una oferta de precio, calidad y servicio post venta de primera línea.

Nuestra visión es ser un referente de calidad y prestigio en el suministro de maquinaria liviana, posicionando nuestra marca y concepto de calidad y servicio en todo Chile.

Hemos invertido tiempo y recursos buscando fábricas en oriente que respondan a las exigencias de calidad que hemos definido como estándares básicos para lograr los objetivos propuestos y creemos haberlo logrado. Con orgullo podemos mencionar que somos lideres en venta de chipeadoras portátiles en Chile.

Finalmente, los hacemos participe de nuestro compromiso de consolidar nuestra marca y productos aplicando márgenes en acuerdo a la realidad de nuestro mercado local.

Esperando contar con ustedes les saluda cordialmente,

 

 

Greenmaster

Inicio

Nosotros

Area Agrícola

Area Jardín

Tractores usados

Chipeadoras

Servicio Técnico

Mantención Jardines